jueves, 7 de febrero de 2008

Alimentacion complementaria
Despues de los 6 meses de edad los bebes necesitamos otros alimentos, ademas de leche materna, para cubrir nuestras necesidades alimenticias. Esto es lo que nuestros papis llaman alimentacion complementaria; que es la incorporacion de otros alimentos y bebidas que complementan a la leche materna de manera optima, oportuna, segura y perceptiva; respetando asi nuestras necesidades.
Yo ya cumplí los 6 meses, lo que quiere decir que inicie ya esta etapa, y les quiero contar mi experiencia: mis papis iniciaron con lo que ellos llaman sopa de auyama, y por las fotos que verán a continuación se darán cuenta la sesancion tan extraña que fue para mi saborear algo diferente a mi querida y adorada tetis. Pero poco a poco el sabor se me fue haciendo agradable y ahora espero con ansias la hora de la sopita y de probar nuevos alimentos.
En fin esta es una experiencia bien variada y bien extraña para un bebe como yo que lo unico que ha comido en todos estos meses es la teta de mi mami, pero lo mejor es que después de cada alimento tambien puedo comer mi leche materna, es decir; mi mami me sigue dando mi tetis…
Lo MAXIMO ! ! !

No hay comentarios: