martes, 14 de febrero de 2012

Masaje Infantil
El masaje infantil es una técnica agradable y placentera que puede convertirse en una herramienta sólida, simple y lúdica q nos devuelve a los bebés ese ritmo de serenidad y seguridad ayudandonos a transitar de la manera más suave posible el pasaje de la vida intrauterina a la vida fuera del seno materno.
Masajear no solo involucra el sentido del tacto sino también la audición, la mirada y la palabra. Es un momento especial e intimo en la construcción del vínculo entre mi mami y yo, sin duda es algo que disfrutamos mucho los dos. Está clinicamente demostrado que un contacto afectivo saludable durante los primeros años de vida, tiene un importante efecto positivo sobre el desarrollo del bebé, con mi hermano ha resultado, ahora me toca a mi disfrutar de este maravilloso momento.

No hay comentarios: